8 de abril de 2012

Intolleranza - Werwolf



Letra traducida:

Berlín ha caído bajo mis ojos
Espectros de soldados hambrientos y destruidos
Ondea sobre los escombros la bandera enemiga
Tiene el color de la sangre de quienes han dado la vida
No acepto la rendición, no depongo las armas
Antes deberán venir a buscarme
Soy el único que queda de mi pelotón
Pero tengo dos granadas y un cargador
Para mi esta guerra no ha acabado
Por esta guerra he dado la vida
Ya no se cual es mi uniforme
Ya no tengo bandera, tengo un fusil y dos bombas
Ya no tengo país, solo un poco de tierra
Ya no tengo nombre, yo soy la guerra
La guerra acabará cuando muera yo
Pero ya no soy solo un hombre, yo soy un Dios
Soy hijo de Europa y mi sangre es mi historia
Ya no tengo lengua, mi lengua es la gloria
El enemigo se ilusiona porque todo está en silencio
Pero mientras yo viva no tendrán paz
Soy un hombre lobo, ya no soy un hombre
Soy un hombre lobo, mi fuerza es el trueno


Letra original:

Berlino è caduta sotto i miei occhi
spettri di soldati affamati e distrutti
vola sulle macerie la bandiera nemica
ha il colore del sangue di chi ha dato la vita.
Non accetto la resa non depongo le armi
prima di avermi dovranno venire a cercarmi.
Sono l'ultimo rimasto del mio plotone
ma ho due bombe a mano e un caricatore.
Per me questa guerra non è finita
per questa guerra ho dato la vita
non so più quale sia la mia uniforme
non ho più bandiera, ho un fucile e due bombe
non ho più un paese ho soltanto una terra
non ho più un nome io sono la guerra
la guerra finirà quando morrò io
ma non sono più un uomo io sono un dio
sono il figlio dell'Europa il mio sangue è la mia storia
non ho più una lingua, la mia lingua è la gloria,
il nemico si illude perchè tutto tace
ma finchè vivrò non avranno pace
sono il lupo mannaro non sono più un uomo
sono il lupo mannaro la mia forza è il tuono

No hay comentarios: